martes, 23 de septiembre de 2014

Mis expectativas de vida en el futuro


Para mí la vida no está planeada no se puede tomar la vida y moldearla como uno quiere, pues eso es imposible, es un mérito del cual no tenemos crédito. Pero no por eso no vamos a hacer con nuestra vida nada, ni dejaremos todo a cuestiones del azar, pues es nuestra vida y debemos hacer algo con ella. Todo esto lo resumo en la siguiente frase, de la cual soy autor:

“Mi vida no tiene sentido pero si dirección”

¿Qué quiero decir con esto?

Nuestra vida es un algo que no podemos dominar, pues no somos dueños de ella, nuestra vida es como un préstamo temporal, el cual tarde que temprano debemos devolver, pero mientras hacemos uso de ella, debemos aprovecharla, y hacer lo posible para cumplir con lo que tenemos planeado, así no salga exactamente como nosotros queríamos que fuese. Con este breve resumen de lo que es la vida según mi humilde punto de vista, expondré mis expectativas de vida para el “FUTURO”…

Pronto me graduare, de eso estoy seguro, a menos de que muera o pase algo inesperado, pues no podemos olvidar el factor sorpresa de la vida, espero ansiosamente los resultados del ICFES, pues con ellos comenzare a despejar un poco mi futuro académico, hay dos posibilidades:

Posibilidad Nº 1

Si obtengo unos buenos resultados, cosa que creo que obtendré, me inscribiré en la universidad del valle y estudiare filosofía, pues en un futuro quiero ser profesor de esta área, mi vida académica seguiría, pues también pienso estudiar derecho, economía y comercio exterior, en el transcurso de esta, pienso conseguir mis respectivas propiedades, y después empezar una familia.

Posibilidad Nº 2

Si no obtengo buenos resultados en el ICFES seguiré con el tecnólogo en asistencia administrativa, y me dedicaría a fondo al área administrativa, igualmente en este transcurso conseguiría mis respectivas propiedades y luego pensaría en tener una familia.

Pero para ambos casos estoy preparado, y sé que con pasión disposición, honestidad y pensamiento positivo lograre todas mis metas, o al menos algo cercano e ellas. Concluyo con otra de mis frases, que hacen parte de mi filosofía.

“Eres lo que piensas pero no serás lo que estas pensado”


Elaborado por: Jose Luis Quintero N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario